Tendencias

La sorprendente reacción de perrita al usar sus primeros lentes ópticos

Tik tok - Perrita con lentes
T13
Compartir
La can padece diabetes avanzada y cataratas, por lo que su dueña le mandó a hacer gafas para mejorar su calidad de vida.

Un vídeo que ha conmovido a los usuarios de Tiktok es el de una perrita poodle y su reacción al ocupar por primera vez lentes ópticos. La perrita padece diabetes avanzada y cataratas, por lo que su dueña le mandó a hacer gafas para mejorar su calidad de vida.

La cuenta de @patapive en Tiktok ha compartido el proceso de adaptación de la perrita a usar lentes ópticos. La dueña de la poodle es optometrista y tiene una óptica, por lo que le adaptó lentes de bebé a su mascota. 

Tik tok - Primer paseo de la perrita con lentes
Tik tok - Primer paseo de la perrita con lentes

“Este es el segundo día de lentes de mi perrita, ella tiene cataratas y una diabetes avanzada. La operación en Chile es demasiado cara así que yo soy optómetra, tengo una óptica y empecé a adaptarle lentes”, dijo la dueña de la perrita. 

En la cuenta de Tiktok se pueden ver varios videos de la perrita y sus reacciones a distintos estímulos, como recibir premios y su primer paseo al aire libre con gafas.

Yo noto que mi perrita ve mejor con lentes. Algo ha mejorado su calidad visual y voy a seguir intentando y probando cosas (...) si se fijan choca menos ahora”, agregó.

Ante los comentarios de felicitaciones y críticas por parte de los usuarios de Tik tok, la mujer tuvo que aclarar que está experimentando y que no se dedica a la venta de gafas para perros. 

“En el momento que yo dije que tenía óptica era para que entendieran un poquito la facilidad mía de hacerle lentes y adaptar lentes de niños a ella. Por el momento no voy a vender lentes ni a recetar en ningún caso”, explicó la usuaria.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */