Tendencias

La tarjeta de cumpleaños de Melania Trump que se transformó en un meme

La tarjeta de cumpleaños de Melania Trump que se transformó en un meme
T13
Compartir
Un día antes del cumpleaños número 49 de la primera dama, Trump envió un correo electrónico masivo solicitando firmas para su tarjeta de cumpleaños.

Este viernes la Casa Blanca honró a la primera dama, Melania Trump, con un mensaje en Twitter por su cumpleaños número 49. 

"¡Feliz cumpleaños, @FLOTUS!", decía el texto junto a una foto de Melania sentada sola en un sofá durante la reunión bilateral entre Donald Trump y el Primer Ministro checo Andrej Babis en el Salón Oval. de la Casa Blanca.

La foto, que se tomó a principios de marzo, también muestra a cerca de 20 fotógrafos que giran alrededor del sillón para tomar fotografías del mandatario estadounidense y del Primer Ministro checo.

Pero la elección de la foto de la Casa Blanca tuvo muchas celebraciones por otra razón. La foto Melania se convirtió rápidamente en un meme viral. 

Algunos muestran a Vladimir Putin al lado de la primera dama y otros que trataron la imagen con otros rostros conocidos. 

Trump aún no ha publicado un mensaje de cumpleaños a su esposa en las redes sociales. Sin embargo, el día anterior, el Presidente envió un correo electrónico masivo solicitando un millón de firmas para la tarjeta de cumpleaños de su esposa. 

Señal T13 En Vivo