Tendencias

La técnica de crianza que Anne Hathaway le copió al príncipe William y Kate Middleton

La técnica de crianza que Anne Hathaway le copió al príncipe William y Kate Middleton
Marcela Martínez
Compartir
Es un gesto que los duques de Cambridge suelen hacer para que los niños se sientan empoderados.

El príncipe William y Kate Middleton son conocidos por tener un estilo de crianza muy específico, donde constantemente se les ha fotografiado arrodillándose para hablar con sus hijos para que puedan mirarlos a los ojos y animarlos a comunicarse si sentirse pequeños. 

La táctica es útil, ya sea para calmar una rabieta de los niños o para compartir un momento con uno de sus hijos durante un evento. Una técnica que Anne Hathaway decidió imitar. 

En una entrevista con The Sunday Times, la actriz declaró que ha adoptado esta técnica de crianza con su hijo Jonathan, de casi 2 años.

"Se ponen al nivel del niño y les hablan cara a cara para que su hijo se sienta con poder. Pensé que eso era realmente genial. Comencé a hacer eso con Jonathan", afirmó Hathaway. 

A Kate se le vio por primera vez usando la técnica cuando aterrizó en el aeropuerto de Victoria durante una gira real por Canadá en 2016.

La experta en desarrollo infantil, Gill Connell, le dijo a People que "la escucha activa es una de las formas más importantes en que puede enviar el mensaje: 'Usted es importante para mí'. Baje al nivel del niño, inclínese y haga contacto visual".

Y agregó: "Estos mensajes simples fomentan la autoestima de manera poderosa y lo alientan a comunicarse aún más". 

Esta técnica, incluso, fue replicada por el entonces Presidente de EE.UU, Barack Obama, en 2016, durante su visita al Palacio de Kensington.

Señal T13 En Vivo