Tendencias

"La Torre de Mabel": Canal 13 estrena primer spot de su nueva nocturna

"La Torre de Mabel": Canal 13 estrena primer spot de su nueva nocturna
T13
Compartir
La historia girará en torno a "Mabel Andrade", una mujer acomodada que luego de un "lamentable error" que terminó en escándalo, fue expulsada de su hogar y ahora está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos.

Canal 13 prepara una nueva teleserie nocturna protagonizada por Paloma Moreno, centrada en mujeres que se reinventan y en las problemáticas del Chile actual. 

La historia girará en torno a "Mabel Andrade" (Paloma Moreno), una mujer acomodada que luego de un "lamentable error" que terminó en escándalo, fue expulsada de su hogar y ahora está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos.

En un desesperado intento por ganarse la vida y no perder a sus cachorros, iniciará un osado emprendimiento: un motel clandestino que instala junto a sus nuevas amigas, dos vecinas de un colapsado edificio en Santiago centro, el lugar donde ahora vive.

En esta nueva etapa, además, creerá conocer al amor de su vida, un encantador médico. Sin embargo, desconoce que este atractivo profesional no es quien dice ser.

El reparto de esta teleserie también incluye a Ignacia Baeza —que brilló como 'Trini' en "Pacto de Sangre"— Blanca Lewin, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic y Marcial Tagle, entre otros. Además de ellos, sobresaldrán los regresos a Canal 13 de Coca Guazzini y Elisa Zulueta.

Revisa este video también: