Tendencias

La triste despedida en redes sociales que le dedicaron Jennifer Aniston y David Schwimmer a Matthew Perry: "Fuiste una familia elegida"

Jennifer Aniston, David Schwimmer y Matthew Perry
T13
Compartir
Los actores, que dieron vida a 'Rachel Green' y 'Ross Geller' en 'Friends', ocuparon sus respectivas redes sociales para compartir desgarradores mensajes y emotivas fotos con el actor.

Han pasado 18 días desde que murió Matthew Perry (54), el actor que dio vida a 'Chandler Bing' en la popular serie 'Friends'.

Si bien sus compañeros de elenco habían emitido un comunicado en conjunto para expresar su dolor por la pérdida de su amigo, recién este martes, Matt Leblanc (56), quien interpretó a 'Joey Tribbiani', y Courteney Cox (59), quien dio vida a 'Mónica Geller', se pronunciaron al respecto de forma personal.

Sin embargo, este miércoles, otros dos actores de la serie manifestar su pesar por la muerte de Perry. La primera en hablar esta jornada fue Jennifer Aniston (54), quien interpretó a 'Rachel Green'. 

"Fue un honor llamarte mi amigo": Matt Le Blanc despidió con desgarrador mensaje a su compañero de 'Friends' Matthew Perry
Lee También

"Fue un honor llamarte mi amigo": Matt Le Blanc despidió con desgarrador mensaje a su compañero de 'Friends' Matthew Perry

La triste despedida de Jennifer Aniston y David Schwimmer a Matthew Perry

A través de su cuenta de Instagram compartió varias fotos con el actor y un desgarrador mensaje. 

"Oh, vaya, esto me ha herido profundamente... Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor", comenzó diciendo la actriz.

Y luego agregó: "Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino".

Sobre lo mismo, continuó con su emotivo mensaje: "Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho".

"En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo. (Ver la segunda foto…) Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir "¿podrías ESTAR más loca?" Descansa pequeño hermano. Siempre me alegraste el día...", concluyó.

 

Asimismo, quien también expresó su dolor en sus redes sociales y compartió una simbólica foto junto al actor, fue David Schwimmer (57), quien hizo a 'Ross Geller' en la sitcom.

“Te extraño todos los días”: El sentido mensaje de Courteney Cox por la muerte de Matthew Perry
Lee También

“Te extraño todos los días”: El sentido mensaje de Courteney Cox por la muerte de Matthew Perry

"Matty, gracias por diez años increíbles de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable sincronización y el uso del ritmo. Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra", inició su mensaje el actor. 

Y añadió: "Y tenías corazón. Con lo cual fuiste generoso y lo compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia con seis extraños. Esta foto es de uno de mis momentos favoritos contigo. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo. Te imagino allí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor... "¿Podría haber más nubes?".

 

Matthew Perry fue hallado muerto el sábado 28 de octubre pasado en su casa. Así fue confirmado en exclusiva por el medio TMZ., que indicó que la policía de Los Ángeles (California) lo encontró ahogado en su jacuzzi pasadas las 16.10, hora local.  

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */