Tendencias

La triste (y viral) historia que Denisse Malebrán compartió tras suspensión de la Cumbre del Rock

Instagram: @denissemalebran
Por T13
La Cumbre del Rock chileno, en su versión 2019, se realizaría durante este sábado, pero la Intendencia de O'Higgins decidió suspenderla.

La artista chilena Denisse Malebrán compartió una "triste" historia a través de sus redes sociales.

Y es que la vocalista de Saiko se presentaría en la Cumbre del Rock chileno, en Rancagua, evento que se realizaría este sábado.

Sin embargo, la cita musical se suspendió, pues la Intendencia de la Región de O'Higgins no autorizó la realización porque la "productora organizadora del espectáculo no fue capaz de garantizar la seguridad de las persoans asistentes a este evento masivo".

LEE TAMBIÉN: A UN DÍA DEL EVENTO, INTENDENCIA DE O'HIGGINS NO AUTORIZA CUMBRE DEL ROCK 2019

Ahora bien, la artista compartió una historia que rápidamente se volvió viral respecto a su presentación en la Cumbre. En ella, afirmó que incluso casi sufre un accidente en la carretera.

"Acompáñenme a ver esta triste historia", partió señalando la artista.

"Fuimos (a las) 7 am a probar sonido a Rancagua (Cumbre) y desde ahí viajamos hacia San Felipe al show de hoy. En el camino se nos cayó (el) carro de arrastre y casi nos volcamos. Llegamos recién, lo logramos", agregó.

Y relató que "nos avisan que se suspende la Cumbre. Pena".

De igual forma, afirmó, en otra publicación, que "es una noticia triste considerando la maravillosa respuesta de más de 56 mil personas que asistirían durante los dos días (...) las razones son totalmente ajenas a nuestras capacidades. Lo lamentamos profundamente".

"¡Nos seguiremos viendo en los próximos shows que viene!", concluyó.