Tendencias

Lady Gaga aclara "romance" con Bradley Cooper: "Queríamos que creyeran que estábamos enamorados"

Lady Gaga aclara "romance" con Bradley Cooper: "Queríamos que creyeran que estábamos enamorados"
T13
Compartir
La artista habló sobre los rumores que la ligaron al actor en una extensa entrevista que dio a Oprah Winfrey para la revista Elle.

Ha sido un excelente año para Lady Gaga a nivel personal y también profesional. La cantante acaba de fichar para el próximo proyecto de Ridley Scott, que narrará el asesinato de Maurizio Gucci, y además se encuentra en medio de un romance con su ingeniero en sonido, Dan Horton.

Pero entre tanta felicidad, la también actriz ha tenido que lidiar con una serie de rumores, sobre todo relacionado a su vida amorosa.

Esos trascendidos la vinculaban con Bradley Cooper, actor con el compartió rodaje en la película "Nace una estrella". De hecho, una parte de los usuarios de redes sociales la culpó del quiebre entre el intérprete de "¿Qué pasó ayer?" y la modelo Irina Shayk.

[LEE TAMBIÉN] LADY GAGA SUFRE ACCIDENTE EN PLENO ESCENARIO POR CULPA DE UN FAN

Sin embargo, con el paso de los meses la cantante finalmente aclaró cuál fue la relación personal que tuvo con su co-protagonista y lo hizo en una extensa entrevista que dio a Oprah Winfrey para la revista Elle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

"Siendo franca, la prensa fue muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como cantante y actriz, por supuesto que queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados", declaró Lady Gaga.

Y agregó: "Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos traspasar eso a través del lente de esa cámara y en cada televisor desde donde nos estaban viendo. Y trabajamos muy duro para eso, durante días. Planeamos todo: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de eso, dijimos: '¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Señal T13 En Vivo