EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTOS] Lady Gaga es captada besándose con su "nuevo novio" y no es Bradley Cooper

[FOTOS] Lady Gaga es captada besándose con su "nuevo novio" y no es Bradley Cooper
T13
Compartir
La cantante en los últimos meses fue sindicada como la culpable del quiebre entre el actor y su pareja, la modelo Irina Shayk.

Al parecer Lady Gaga decidió dejar atrás la antigua relación con su manager Christian Carino y todos los rumores que la vinculaban con Bradley Cooper, actor con el compartió escena en la película "A Star is Born".

El pasado domingo, la cantante fue fotografiada besándose con su ingeniero en sonido, Dan Horton (37) durante un almuerzo en el restaurante Granville en el sector de Studio City en California.

Personas que estuvieron en el lugar señalaron en exclusiva a People que Gaga y Horton parecían ser más que amigos y fueron vistos muy cariñosos mientras almorzaban. En las fotos que este mismo medio publicó, se ve a la actriz de pie y luego agachándose para besar en los labios a su acompañante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?? BRADGA FOR THE WIN ?? (@bradgagaa) el

Una de las personas que se encontraba en el lugar dijo que la cantante "se veía increíble" usando pantalones cortos negros junto a bodie del mismo color. Además agregó que ella mantuvo un bajo perfil en todo momento y rechazó tomarse fotos con algunos de los fans que estaban en el restaurante.

Según su página de LinkedIn, Horton ha trabajado como ingeniero en sonido para la cantante desde noviembre de 2018. También es el dueño de Audio Engineering Consulting Group, según el sitio, y anteriormente trabajó con otros artistas de renombre como Camila Cabello , Bruno Mars y Justin Timberlake.

Horton ha estado trabajando con Gaga desde antes que ella comenzara su residencia en Las Vegas. En la cuenta de Instagram de Jerry Harvey Audio, empresa de sonido que se dedica a trabajar con cantantes, compartió en marzo una foto tomada por Horton de algunos de los equipos de audio de Gaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jerry Harvey Audio (@jhaudio) el

Esta  "nueva relación" vendría a sepultar los rumores de un supuesto romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper, que en los últimos meses se intensificó luego de que se diera a conocer el quiebre amoroso entre el actor y su pareja la modelo Irina Shayk.

De hecho se culpó a la intérprete de "Bad Romance" del término de la relación entre Cooper y Shayk, esto luego de la actuación que Gaga y el actor hicieron en los últimos Oscar donde claramente los fans notaron que había algo más que una simple colaboración y compañerismo.

Señal T13 En Vivo