Tendencias

"Estoy devastada": Lady Gaga comparte preocupante foto y reveló estar "muy enferma"

"Estoy devastada": Lady Gaga comparte preocupante foto y reveló estar "muy enferma"
T13
Compartir
La cantante compartió una fotografía en sus redes sociales donde se ve sentada en un sillón reclinable y con una manguera en la boca.

Lady Gaga vuelve a ser noticia después de hablar por primera vez sobre el supuesto "el romance" que tuvo con Bradley Cooper, del cual reconoció que solo fue un montaje para darle más credibilidad a la película.

En esta oportunidad, la cantante ha preocupado a sus fanáticos tras compartir una imagen en sus 'stories' de Instagram en la que aparece sentada en un sillón reclinable con una vía en el brazo y una manguera en la boca.

Al parecer la intérprete de "Bad romance" está muy enferma y tuvo que cancelar de forma repentina su último concierto que iba a ofrecer en Las Vegas, en el marco de su residencia llamada "Enigma".

En el mensaje que acompañó la fotografía, la artista aseguró estar con una infección sinusal (sinusitis) y bronquitis. "Estoy tan devastada de no poder actuar esta noche para tanta gente que viajó para venir a verme. Tengo una infección sinusal y bronquitis y me siento muy enferma y triste. Nunca quiero decepcionarlos", dijo.

Y agregó: "Estoy muy débil y muy enferma como para actuar esta noche. Los amo pequeños monstruos. Los compensaré, lo prometo", finalizó.

Hace solo unas semanas, Gaga sufrió una aparatosa caída, luego de que se lanzara sobre un fanático y el joven perdiera el equilibrio durante un concierto que la artista dio en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo