Tendencias

Lady Gaga confirma con misterioso video que protagonizará la secuela de "Joker" con Joaquin Phoenix

AFP - Lady Gaga en el New York Film Critics Circle Awards 2022
Por T13
La secuela del antagonista de Batman llegará a mediados del 2024 y supuestamente tendrá tintes de musical.

Tras semanas de especulaciones que afirmaban que Lady Gaga se uniría al Universo DC, interpretando a Harley Quinn en la secuela de "Joker", la cantante estadounidense finalmente confirmó que se suma al proyecto.

A través de un misterioso video en sus redes sociales, la también actriz hizo el anuncio, el cual acompañó con un acotado texto: "Joker: Folie à Deux 10.04.24".

Fue el sitio web de Entertainment Tonight (ET) el que confirmó esta semana la noticia, sin embargo, la artista tomó acudió a sus plataformas para contarle a todo el mundo la buena nueva. 

Si bien no hay mayores detalles sobre su incorporación, ET dio pistas de que Gaga protagonizará el papel de la mano derecha del Joker, Harley Quinn en esta secuela denominada "Joker: Folie à deux".

Pero esta noticia no es la única que impactó a los fans en las últimas horas, pues durante la tarde del miércoles se conoció la fecha de estreno de la secuela dirigida por Todd Phillips.

Joker alternativos o más villanos: ¿Qué podría significar para Warner Bros. Pictures
Lee También >

Guasones alternativos o más villanos: ¿Qué podría significar el subtítulo en francés de "Joker 2" ?

Según el medio especializado Deadline, esta nueva parte llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.

Cabe mencionar que "Joker" cuenta la historia de un comediante con problemas de salud mental, marginado, que termina convirtiéndose en uno de los villanos más icónicos de Gotham. Gracias a su actuación, Joaquín Phoenix ganó un premio Oscar como Mejor Actor.

Fiscalía de Barcelona pide 8 años de cárcel para Shakira por supuesto fraude fiscal