Tendencias

Las lágrimas de Tini Stoessel tras hablar de Sebastián Yatra: “El cariño y el amor sigue estando”

Las lágrimas de Tini Stoessel tras hablar de Sebastián Yatra: “El cariño y el amor sigue estando”
T13
Compartir
La cantante estuvo en el programa de Telefé, “La peña de Morfi”, donde se refirió sutilmente al quiebre con el colombiano.

Aún en cuarentena, Tini Stoessel se dio el tiempo para conceder una entrevista virtual al programa de Telefé, “La peña de Morfi”, para hablar sobre su nuevo sencillo ‘Ella dice’, donde comparte letra con el trapero Khea.

Sin embargo, la actriz y cantante no pudo aguantar la emoción al hablar de Sebastián Yatra tras cantar su tema ‘Diciembre’. “Me emocionó porque me hizo acordar de los shows en vivo. Es un momento re lindo del show esta canción, la gente se conecta demasiado”, dijo primero.

Pero luego el conductor Gerardo Rozín hizo hincapié en que el single era una “canción de extrañar”, a lo que ella asintió. “Sí, total. A pesar de todo siempre va a haber un cariño gigante. Es totalmente así. Ese sentimiento de angustia, de dolor, así es Diciembre”, dijo.

Si bien Rozín no quiso profundizar en el tema, quedó claro que la respuesta de Tini tenía relacionan con Yatra, con quien terminó en mayo pasado, en plena cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

“Pero el cariño y el amor por esa persona sigue estando”, agregó Stoessel, con lágrimas en los ojos. Tras esto escuchó algunos mensajes de sus seguidores y añadió “No sé qué me pasa, estoy sensible”.

Sobre sus proyectos una vez que termine la cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus, la argentina señaló que está preparando una gira para el año que viene y que esta 'cocinando' una importante colaboración con un artista que admira desde pequeña.

Señal T13 En Vivo