Tendencias

Lali Espósito besó en la boca a una fan que se desmayó en pleno show: registro se ha hecho viral

Lali Espósito besó en la boca a una fan que se desmayó en pleno show: registro se ha hecho viral
T13
Compartir
La cantante argentina, que se había percatado del incidente en el público, tuvo un gesto de cariño hacia su seguidora para que olvidara el mal momento vivido.

El pasado viernes Lali Espósito se presentó en la Plaza de la Música, en Córdoba, Argentina, ante 6.000 personas que cantaron y bailaron sus hits.

Allí, una fanática en particular vivió una experiencia única tras ser besada en la boca por la cantante argentina, quien quiso compensar el mal rato que había vivido tras desmayarase. 

Fue mientras Lali cantaba "No estoy sola", que una joven que se encontraba en el público se descompensó y tuvo que ser asistida. La artista notó lo que había sucedido y luego de esperar que se recompusiera, la invitó a que se acercara.

De rodillas justo sobre el borde del escenario, la cantante gesticulaba, intentando convencerla: "¡¡Vení, vení!!". Mientras la canción seguía sonando, se ve en el registro que la argentina le pregunta: "¿Estás bien?", alejando el micrófono para que no se escucharan sus palabras.

Karol G le dijo adiós a su pelo azul: La "Bichota" deja ver su nuevo color de cabello
Lee También

Karol G le dijo adiós a su pelo azul: La "Bichota" deja ver su nuevo color de cabello

Y entonces, ante la respuesta afirmativa de la fanática, colocó sus labios en posición de dar un beso. Ésta corrió su cara, poniendo su mejilla, sin embargo, Lali giró unos centímetros y, provocando el griterío general de los presentes, le dio un beso en los labios.

Fue la propia afortunada, Victoria Castaño, quien compartió el video en su cuenta de Twitter, recibiendo una ola de comentarios positivos por la experiencia que tuvo.

"Me desmayé y la buena de Lali me dio un pico. Te amo reina", escribió la fanática en la red social. Además, explicó que en ningún momento intentó propiciar esa situación.

 

 

 

Fiscalía de Barcelona pide 8 años de cárcel para Shakira por supuesto fraude fiscal