Tendencias

Los Montaner lanzaron ropa inspirada en Índigo y los fans estallaron por los precios

Instagram
Por T13
La esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez exploró su faceta más creativa con la llegada de su nieta y creó esta nueva línea de ropa.

Hace un par de días Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron con sus seguidores en redes sociales la felicidad y emoción que sentían con el nacimiento de su hija Índigo.

La pareja contó que la niña llegó a este mundo de forma natural y tradicional en casa: un parto bajo el agua.

Si bien para los Montaner todo es alegría, pues se "respira Índigo por toda la casa" -según las palabras de Ricardo Montaner- la abuela de la pequeña y madre de Evaluna, Marlene Rodríguez, es quien se ha mostrado más feliz.

Incluso, lanzó una marca de ropa inspirada en la bebé. Lo más curioso es que la propia Índigo modeló una de las creaciones de su abuela, quien está más que fascinada.

A través de sus redes sociales, Marlene compartió con sus seguidores la feliz noticia del lanzamiento de su línea de ropa "El Hilo Rojo Atelier", la cual está enfocada en niños y bebés.

La esposa de Ricardo Montaner, reveló que desde que su hija le dio la noticia del embarazo, tuvo la idea de hacer cosas para bebé. "Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella 'El hilo rojo atelier'", explicó Rodríguez.

Sin embargo, como las críticas están a la orden del día, las reacciones sobre esta línea de ropa -en las redes sociales- no tardaron en llegar, sobre todo cuando publicaron los precios del catálogo.

El complejo parto de Evaluna que siguió la tradición de sus padres: su madre hizo de doula Instagram
Lee También >

El complejo parto de Evaluna que siguió la tradición de sus padres: su madre hizo de doula

La lista es amplia y los valores rondan entre los 63 dólares (51 mil pesos chilenos) y los 193 dolares (157 mil pesos chilenos). Dentro de lo más accesible, hay una babucha (pantalón) a 62,95 dólares y camisetas a 192,95 dólares.

A pesar de que algunos se quejaron de los elevados precios, otros hicieron la comparación con reconocidas marcas y aseguraron que no son valores tan descabellados.

Lanzan ropa inspirada en Índigo y fans estallan contra los Montaner: criticaron los altos precios

Lanzan ropa inspirada en Índigo y fans estallan contra los Montaner: criticaron los altos precios

Lanzan ropa inspirada en Índigo y fans estallan contra los Montaner: criticaron los altos precios