Tendencias

"Las caras de la Moneda" tendrá nueva temporada con entrevistas exclusivas a Piñera y Boric

"Las caras de la Moneda" tendrá nueva temporada con entrevistas exclusivas a Piñera y Boric
T13
Compartir
El programa retornará a las pantallas de Canal 13 con dos capítulos durante marzo, manteniendo la tradición desde el año 2009.

En marzo nuestro país vivirá un hecho de gran relevancia dentro de su historia republicana: se concretará un nuevo cambio de mando en materia presidencial. Luego de cuatro años liderando la nación, Sebastián Piñera Echenique dejará La Moneda, y en su lugar asumirá el nuevo Presidente de la República, Gabriel Boric Font.

A raíz de ese importante acontecimiento, y como ha sido la tónica en los últimos años en medio de elecciones presidenciales y cambios de mando, Canal 13 pondrá en sus pantallas un nuevo ciclo del programa de conversación “Las caras de la Moneda”, bajo la conducción de Mario Kreutzberger.

En el clásico estilo del reconocido animador, el espacio del 13 entrevistará a fondo, en su lado más humano, al Presidente de la República saliente y al entrante.

Concretamente, el jueves 10 de marzo, después de “Tele13 central”, Mario Kreutzbeger entrevistará a Sebastián Piñera, a sólo horas de que entregue la banda presidencial (el viernes 11 de marzo es el cambio de mando).

Y el lunes 14 de marzo, también tras “Tele13 central”, será el turno de que Gabriel Boric sea el gran protagonista de “Las caras de la Moneda”. El nuevo mandatario ofrecerá así esta entrevista a sólo tres días de haber asumido el liderazgo de la nación.

Perfil: Javier Iturriaga, el general que asumirá como comandante en jefe del Ejército
Lee También

Perfil: Javier Iturriaga, el general que asumirá como comandante en jefe del Ejército

De esta manera, “Las caras de la Moneda” retornará a las pantallas de Canal 13 con dos capítulos en este mes de marzo, manteniendo la tradición -desde el año 2009- de tener en profundidad las historias de vida, detalles desconocidos y miradas personales tras las figuras públicas de quienes aspiran o llegan a la casa de gobierno. 

“Las caras de la Moneda”, temporada 2022 jueves 10 y lunes 14 de marzo después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Revisa este video también: