EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Las destrezas del pequeño japonés "descendiente" de Bruce Lee

Las destrezas del pequeño japonés "descendiente" de Bruce Lee
T13
Compartir
Ryusei Imai es el nombre de quien a sus siete años ya es todo un viral en las redes sociales debido a sus capacidades en las artes marciales.

Ryusei Imai es un niño japonés de siete años que entrena a diario una rutina física para ser como su ídolo Bruce Lee. En las redes sociales ha causado impresión por sus destrezas con el arte marcial, lo que le ha generado tener cientos de seguidores.

La historia de su fanatismo.

La leyenda de las artes marciales siempre es recordada por sus capacidades y cómo aportó a la extensión de la disciplina por todo Occidente. 

Desde la muerte de Lee en 1973 a la edad de 32 años, han aparecido varios "descendientes" que buscan ser los nuevos herederos de su disciplina, como es el caso de Ryusei Imai.

El pequeño miraba las películas del actor desde que tenía un año y fue ahí que se inició su recorrido por las artes marciales.

Su éxito en las redes sociales

Imai comenzó a adquirir popularidad hace dos años, cuando su padre compartió en Youtube un video imitando a la perfección un segmento de la célebre película "Game of Death". Tanto fue el éxito que incluso se llegó a presentar en varios programas de la televisión.

A continuación revisa la presentación de Ryusei Imai en un show de talentos:

 

Una publicación compartida de Ryusei Imai (@ryusei2010) el

Hoy acumula cerca de 280 mil seguidores en Facebook y más de 37 mil en Instagram. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota