Tendencias

Un Wall-E y figuras de Star Wars a escala: Las novedades del encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía

Un Wall-E y figuras de Star Wars a escala: Las novedades del encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía
T13
Compartir
El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Las Condes, y contará con objetos de culto y proyecciones de las series más recordadas de la década de los '80.

Desde el 6 y hasta el domingo 22 de enero se realizará el Sexto Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía, en el Centro Cultural de Las Condes.

Un gran panorama para los fanáticos del cine y las series, quienes podrán ver réplicas a gran escala de conocidos personajes como R2-D2 y C3PO de "Star Wars" y al pequeño robot de la película Wall-e. También estarán, aunque en escala pequeña, los japoneses Ultraman y El Vengador.

Adicionalmente habrá una exposición sobre la colección completa del Agente 007, que contará con réplicas y esculturas.

Para los más pequeños estará disponible una exhibición de dioramas y trajes de "Spiderman", "Pesadilla", "Mortal Kombat" y "Alien", además de salas ambientadas en "My Little Pony", y otra inspirada en la ciudadela de "Lego Batman, la película".

El evento contará con la presencia del director de cine Inti Carrizo Ortiz, quien fue premiado por LucasFilms por el corto Sci-Fi "Renacimiento", y presentará su largometraje "Noche" el sábado 21.

Durante los fines de semana habrán atractivos panoramas, entre los que destaca la firma y venta de cómics y literatura de ficción, sesiones de Cosplay, la Academia Jedi, talleres de robótica Duracell y un conversatorio con el proyecto Tinta Negra.

 

Horarios

El evento se realizará de martes a domingo desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

Valores

Martes a jueves: $2.500

Viernes a domingo: $3.500

Se podrá acceder a la promoción 2x1 presentando la Tarjeta Vecino Las Condes.

Programa

Para más información acerca del programa completo, fechas y horarios, visita el sitio web del Centro Cultural Las Condes.

Señal T13 En Vivo