Tendencias

''Las Tesis'' lideraron ''un violador en tu camino'' frente la Casa Blanca en la ''Women's March''

''Las Tesis'' lideraron ''un violador en tu camino'' frente la Casa Blanca en la ''Women's March''
T13
Compartir
El colectivo de Valparaíso llegó hasta Washington D.C. para sumarse a una nueva versión de ''La marcha de las Mujeres'', liderando el cántico propio de su creación.

El pasado sábado se realizó la tercera versión de ''Women's March'' (La Marcha de las Mujeres) en Washington D.C., Estados Unidos, donde miles de mujeres se reúnen para marchar por los derechos femeninos, la inmigración y otros con dirección a la sede presidencial, la Casa Blanca, quienes en esta oportunidad también decidieron hacer notar el descontento contra el presidente Donald Trump.

La creación de este movimiento fue un 21 de enero del 2017, tan solo un día después de la llegada de Trump a la presidencia.

En esta oportunidad y bajo el revuelo mundial que ha tenido la canción ''Un violador en tu camino'' que ha sido entonada en distintos idiomas, su grupo creador ''Las Tesis'' fueron invitadas a participar de esta marcha.

El colectivo de Valparaíso lideró la perfomance en las calles y posteriormente en el escenario, donde entonaron su emblemático himno en inglés y en español, para finalizar con un discurso que explicaba las demandas del movimiento feminista.

Señal T13 En Vivo