Tendencias

De Jordan a Stone Cold: equipo de "El último baile" prepara documental sobre el ícono de la WWE

De Jordan a Stone Cold: equipo de "El último baile" prepara documental sobre el ícono de la WWE
T13
Compartir
Lilian Garcia, reconocida ex presentadora de los luchadores arriba del ring, asegura que recibió un llamado del productor Jacob Rogal para participar de la serie sobre la "serpiente cascabel".

El equipo de "El último baile" se retira de la cancha de básquetbol para subirse al ring de lucha libre.

Después de la exitosa y galardonada serie documental sobre Michael Jordan durante su paso por los Chicago Bulls, los productores de la obra ya preparan su nuevo golpe: un trabajo audiovisual sobre Steven James William, mejor conocido como Stone Cold Steve Austin, ícono de la WWE.

Lilian Garcia, reconocida ex presentadora de los luchadores arriba del ring, aseguró que recibió un llamado del productor Jacob Rogal para participar de la serie sobre la "serpiente cascabel".

"WWE se acercó a mí primero. Me dijeron: 'El productor de El último baile se comunicará contigo. Quieren que participes en el documental'. Yo estaba como, 'Espera, ¿qué?'. Entonces, terminé siendo contactado por ellos, y fue divertido porque mi esposo y yo estábamos viendo ese documental mientras este mensaje estaba sucediendo", dijo en conversación con Chris Van Vliet.

De Jordan a Stone Cold: equipo de "El último baile" prepara documental sobre el ícono de la WWE.

De hecho, Garcia comentó que fue una entrevista de ella realizada a Stone Cold lo que hizo que el equipo de la serie documental se decidiera por llevar su historia a la pantalla.

"Vengan a averiguarlo, quieren hacer un documental de Stone Cold Steve Austin, y saldrá el próximo año", señaló.

"El último baile" (o "The last dance" en su idioma original) conquistó los Creative Arts Emmy Awards y los TCA Awards. Además, cuenta con una calificación casi perfecta en Rotten Tomatoes.

Equipo de documental de Michael Jordan hará uno sobre Stone Cold
Equipo de documental de Michael Jordan hará uno sobre Stone Cold

En Chile, el proyecto puede verse a través de la plataforma Netflix.

La firma de la 'N' roja, además, prepara un documental sobre la vida de Vince McMahon, dueño de la WWE.