Tendencias

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco se lucieron posando de gala en su gira de estudios en EE.UU.

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco se lucieron posando de gala en su gira de estudios en EE.UU.
T13
Compartir
Los adolescentes se encuentran esta semana en Washington, completando una gira de estudios junto a sus compañeros de colegio.

Cecilia Bolocco contó hace algunos días en su live de Instagram, que su hijo no estaba con ella Chile, pues andaba de gira de estudios con su curso del colegio en Estados Unidos. "Anda de viaje de estudio, mi cachupín", contó cuando varios usuarios le preguntaron por él.

Y así se ha podido ver en la cuenta de Instagram de Máximo Bolocco y también en el perfil de Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, ya que ambos -que son compañeros- andan junto en el viaje y han publicado una serie de imágenes.

Entre todas las publicaciones que han compartido, una llamó la atención. Se trata de una serie de postales donde los dos aparecen vestidos de gala, mientras están en Washington DC.

"Formal", fue el mensaje con el que Laura acompañó la serie de postales donde se le ve junto a sus amigas. Pero sin duda la imagen que más dio de qué hablar fue la que aparece junto al hijo de la ex reina de belleza.

Con Mickey Mouse y Minnie: Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el segundo cumpleaños de su hijo
Lee También

Con Mickey Mouse y Minnie: Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el segundo cumpleaños de su hijo

En pocas horas el post de la adolescente se llenó de reacciones, consiguiendo más de 24 mil "me gusta" y cientos de comentarios. "Tan Linda !!! Te amooooooo!! Eres lo maximooooo!", "Qué par de guapitos!!! Se ven hermosos!! Linda amistad", "Foto 2…me encantaaaaan" y "Hermosas me encanta tu compañía de Máximo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En tanto, Máximo también compartió una publicación donde en una imagen aparece con tres de sus compañeros vestidos formalmente y de fondo el mar; y y en otras dos se ve con un compañera, posando juntos. "Buenísima semana en Washington!", escribió el joven.

 

 

Señal T13 En Vivo