EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Laura y Tom: los "hermanastros olvidados" de los príncipes William y Harry

Laura y Tom: los "hermanastros olvidados" de los príncipes William y Harry
T13
Compartir
Si bien mantienen su vida en privado, los hermanastros de los príncipes usualmente asisten a grandes eventos familiares.

Tras un romance de muchos años el príncipe Carlos (71) y Camilla Parker Bowles (73) se casaron en 2005. Esta unión, que contó con la bendición de la reina Isabel, trajo a dos nuevos integrantes a la familia: los hijos del primer matrimonio de Camilla.

Como se conoce, el príncipe Carlos se casó con Lady Di en una majestuosa ceremonia que se celebró en 1981. De esta unión nacieron los príncipes William y Harry. En la misma década, Camilla Parker estaba casada con el oficial de la Marina Real británica Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos: Laura y Tom.

Por lo que cuando Camilla y Carlos se casaron, ellos pasaron a ser los hermanastros de los príncipes. Sin embargo, Laura y su hermano prefieren mantenerse al margen de la familia real.

"Somos los que están a un lado. Mi madre se casó con esa familia, nosotros no", señaló Tom durante una entrevista televisada cuando le preguntaron sobre su relación con la corona.

Ambos tienen carreras exitosas y también tienen sus propios hijos, lo que significa que Carlos y Camilla tienen nueve nietos en total.

Según detalla The Sun, Laura fue educada en un internado católico para niñas en Dorset, y luego estudió Historia del Arte y Marketing en la Universidad de Oxford Brookes.

Ella lleva una vida privada. Antes de establecerse, Laura trabajó como corresponsal de automovilismo de la revista Tatler. En ese momento, su hermano Tom era el columnista de alimentos de la revista.

Luego se mudó al mundo del arte, primero administrando The Space Gallery en Londres, y luego cofundó la Eleven Gallery de Londres en 2005, donde también fue directora.

Laura se casó con el contador público Harry Lopes en Wiltshire en 2006. Fue al Eton College y pasó un tiempo modelando ropa interior para Calvin Klein.

Harry es hijo de un barón y está en línea para heredar Gnaton Hall en Devon, así como la finca Skelpick en las Highlands escocesas.

El día de su boda, Laura llevaba un vestido de Anna Valentine, el mismo diseñador que usó su madre cuando se casó con el príncipe Carlos en 2005. William y Harry asistieron a su boda.

Laura y Harry tienen tres hijos: Eliza, nacida en enero de 2008, y las gemelas Gus y Louis, nacidas en 2009.

Por su parte, Tom, el mayor de los hijos de Camilla y Andrew, nació el 18 de diciembre de 1974. Fue a Eton, la misma escuela que William y Harry, antes de ganarse un lugar en la Universidad de Oxford.

Ahora es conocido principalmente por ser un exitoso escritor de alimentos, tiene varios libros de cocina y ha trabajado como crítico de alimentos del diario británico Daily Mail.

Con los años también ha sido juez en programas de cocina de televisión.

Se casó con la editora de moda Sara Buys en septiembre de 2005 y la pareja tiene dos hijos, Lola y Freddy.

 

Señal T13 En Vivo