ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

“Le saque la ch… po wn”: El provocativo mensaje de Coscu luego de derrotar a Germán Garmendia en La Velada del Año

captura
T13
Compartir
El streamer argentino, Coscu, no dudo en burlarse del youtuber chileno tras vencerlo en el evento principal de La Velada del Año 3.

El streamer argentino, Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, realizó un provocativo mensaje en redes sociales luego de ganar la pelea principal de La Velada del Año 3.

Durante este fin de semana el macroevento deportivo organizado por el youtuber Ibai Llanos, se realizó en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España. En esta ocasión, la quinta pelea y principal era del streamer y youtuber chileno, Germán Garmendia contra el streamer argentino, Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu.

Durante la pelea, el chileno ingreso acompañado de artistas nacionales del género urbano como Pablo Chill-E y Polimá WestCoast.

"¡Qué odiosa señora!": La dura respuesta de Vale Roth a seguidora que cuestionó cómo críaba a su bebé
Lee También

"¡Qué odiosa señora!": La dura respuesta de Vale Roth a seguidora que cuestionó cómo críaba a su bebé

Para sorpresas de miles de fanáticos, la pelea la ganó el argentino Coscu. El argentino se llevó la victoria en el round dos luego que el juez detuviera la pelea debido a que Germán no se encontraba bien luego de recibir tres golpes en la cien.

Horas más tarde, Coscu no dudó en realizar un provocativo mensaje en Twitter: “Le saque la chucha po wn”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */