Tendencias

Lego lanza el set de figuras "Yellow Submarine" de The Beatles

Lego lanza el set de figuras "Yellow Submarine" de The Beatles
T13
Compartir
El nuevo set tiene 550 piezas para armar a los cuatro integrantes del grupo: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

A partir del próximo 1 de noviembre, la marca Lego pondrá a la venta el set de figuras Yellow Submarine que rinde tributo a la legendaria banda británica The Beatles y su famosa película.

El nuevo set tiene 550 piezas para armar a los cuatro integrantes del grupo: John LennonPaul McCartneyGeorge Harrison y Ringo Starr, además del submarino amarillo, informó la compañía de juguetes este jueves.

El precio del set estará en US$60 y los figurines presentarán a The Beatles con los mismos peinados, atuendos y accesorios que tienen en la película de 1968.

La idea y diseño fue presentada por uno de los creadores de la compañía, Kevin Szeto, que además es músico y compositor.

“La creación del modelo Yellow Submarine fue realmente mi manera de demostrar mi afecto a The Beatles, así como rendirle un pequeño tributo al fenómeno que es esta banda”, dijo Szeto, y agregó que el producto es “brillante, divertido y colorido”.

Señal T13 En Vivo