Tendencias

Siempre lo quisimos y no lo sabíamos: Así es el nuevo Lego de Super Mario Bros

Siempre lo quisimos y no lo sabíamos: Así es el nuevo Lego de Super Mario Bros
T13
Compartir
Este jueves se dio a conocer cómo será el juguete interactivo. Una verdadera joya para los amantes del fontanero y los bloques.

Cuando se anunció que Lego tendría una colaboración con Nintendo, la cual tendría el universo de Super Mario Bros como centro, los fanáticos explotaron de emoción. Emociones que se incrementaron este jueves al ver cómo será el mundo armable del clásico personaje de videojuegos.

Y es que el fontanero italo-americano tendrá su propio pack de Legos con goombas, plantas carnívoras, tuberías, y el castillo final al que se debe saltar para bajar la bandera. Una visión que encantará a niños y adultos. Al menos eso se puede apreciar en las primeras imágenes de esta nueva creación.

Pero no es todo, puesto que Mario tiene un panel interactivo en su pecho el cual reaccionará a los distintos sensores a los que se acerque la figura. Monedas, el desesperante tiempo en contra para finalizar la etapa, y hasta Yoshi son parte de los sonidos que podrás tener con este juego de mesa.

Aún no se saben más detalles, pero por las imágenes se asume que tendrá un nivel de juego que podría conectarse a algún dispositivo móvil o consola por bluetooth.

 

Señal T13 En Vivo