Tendencias

Leonardo DiCaprio somos todos: el actor disfruta de la playa y luce su "cuerpo de papá"

AFP
Por T13
El ganador del Oscar, de 45 años, fue captado junto a su amigo Emile Hirsch en un balneario en Malibu, California.

Al margen del dinero, la fama y su premio Oscar como Mejor Actor por "Revenant: El renacido", Leonardo DiCaprio es un hombre como cualquier otro.

Sí, está preocupado del medio ambiente y de conquistar a la crítica y los fans con sus papeles en el cine (Rick Dalton en "Había una vez en Hollywood" fue su último rol en la pantalla grande); pero también disfruta de su tiempo libre.

De hecho, durante el pasado fin de semana, el protagonista de "Titanic" (1997) fue captado en un balneario de Malibu, California, junto a su amigo Emile Hirsch.

DiCaprio, además, participó de la reunión con otros amigos y con su padre, George DiCaprio.

Su novia Camila Morrone, eso sí, no fue parte de la junta.

Leonardo DiCaprio disfruta de la playa y luce su cuerpo de papá

Y una de las cosas que más llamó la atención fue ver a la estrella de Hollywood en traje de baño y sin polera, ya que, mostró su "cuerpo de papá".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leonardo DiCaprio and Emile Hirsch were spotted at the beach this weekend and we have over 100 photos if you tap this pic at the LINK IN BIO. #LeonardoDiCaprio #EmileHirsch Photos: Backgrid

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

Ese concepto, llamado "dad bod" en inglés, se refería originalmente al cruce entre un cuerpo musculoso pero con algunos kilos de más.

El término se hizo popular tras su inclusión en un artículo universitario, para luego ser utilizado en medios de comunicación como MSN o The Washington Post.