Tendencias

"Serás eternamente mi bebé": Leonor Varela recordó a su hijo Matteo en su cumpleaños con bella foto

"Serás eternamente mi bebé": Leonor Varela recordó a su hijo Matteo en su cumpleaños con bella foto
T13
Compartir
Matteo Akoskin Varela falleció el 16 de noviembre del año pasado debido a las complicaciones de leucodistrofia, la enfermedad degenerativa que sufría.

Este jueves, la actriz chilena Leonor Varela dedicó un emotivo mensaje a su hijo Matteo, quien este 21 de noviembre habría cumplido 7 años de edad.

El pequeño falleció el 16 de noviembre del año pasado tras padecer una enfermedad degenerativa conocida como leucodistrofia.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz posteó una imagen en la que aparece ella junto a  su hijo sonriendo y, además, escribió un mensaje relacionado con esta importante fecha.

"Feliz cumpleaños principito mío, hoy tendrías 7", comenzó escribiendo la chilena. Y luego agregó: "Pero tú serás eternamente mi bebé y nuestra conexión siempre será esta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

Junto al texto anterior añadió: "Gracias amiga querida @javieyzaguirre por capturar este momento con Luni, por esas sincronías mágicas de la vida hoy también es tu cumple: que sean muchos más compartiendo momentos mágicos celebrando la vida", concluyó.

Pero este no ha sido el único homenaje que Varela le ha hecho a su hijo, ya que el pasado sábado (16 de noviembre), compartió una especial publicación en Instagram a un año de su partida con un íntimo registro, luego de que decidieran esparcir las cenizas del pequeño en el mar.

La actriz escribió un sentido mensaje por el último adiós a Matteo: "Hace un año volaste alto hijo amado. Han sido días de lágrimas amargas por ya no poder abrazarte, y sonrisas dulces de saberte en paz y sentirte tan cerca", fue parte del emotivo texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

 

Señal T13 En Vivo