Tendencias

Leonor Varela recuerda el día en que rechazó posar desnuda para Playboy

Leonor Varela recuerda el día en que rechazó posar desnuda para Playboy
T13
Compartir
La actriz, que vive en Estados Unidos junto a su familia, publicó una foto con un artístico desnudo para contar la historia.

En periodo de cuarentena, muchos famosos han acudido a sus redes sociales para publicar de forma más seguida fotografías de cómo están pasando el confinamiento y también algunas imágenes del recuerdo.

Esto fue lo que justamente hizo la actriz chilena Leonor Varela, quien sorprendió este jueves a sus más de 820 mil seguidores de Instagram al compartir una instantánea del pasado en la que sale completamente desnuda.

En la publicación, Varela contó cómo se gestionó esta fotografía y por qué rechazó posar para la destacada revista estadounidense Playboy.

Le dije no a posar desnuda al famoso Peter Beard porque me dio miedo. Le dije que no a Playboy cuando me ofrecieron más plata de la que había escuchado hablar, porque me sentí́ tratada como un objeto”, empezó diciendo la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

Y agregó: “No fue hasta que empecé a colaborar con mi amiga @javieyzaguirre que me sentí́ cómoda sacándomelo todo, y siendo fotografiada en todo mi gloria. Gracias amiga por inspirar esa confianza y permitir que me sienta tan libre”.

La publicación en menos de 15 horas consiguió más de 25 mil “me gusta” y se llenó de cientos de mensajes, sobre todo de mujeres que la felicitaron por la imagen.

“Lo que más me gusta son todos los piropos de mujerazas regias”, escribió Leonor entre los comentarios para agradecer la buena onda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

 

Señal T13 En Vivo