Tendencias

LG podría dejar de producir smartphones

LG podría dejar de producir smartphones
T13
Compartir
La empresa sufría pérdidas en el sector desde 2015. El lunes 5 de abril se anunciará definitivamente el posible cierre del sector de telefonía inteligente.

LG Electronics podría dejar de producir smartphones, luego de que durante años el rubro le trajera pérdidas económicas.

Fuentes desde adentro de la industria dijeron a The Korea Times que, "LG ha considerado varias opciones como venderla, dividir las ventas o retirarse del negocio de los teléfonos inteligentes, pero recientemente decidió retirarse del negocio".

La empresa coreana estaba sufriendo pérdidas en el área de smartphones desde 2015, pero continuó con su producción hasta la fecha.

Hace un par de meses LG intentó vender el sector de telefonía inteligente a la empresa vietnamita Vingroup, pero no lograron llegar a un acuerdo.

Un portador de LG comunicó a The Korea Times respecto al tema que "no hay nada que comentar. Todo lo que podemos decir es que todas las posibilidades están abiertas. Aunque no podemos confirmar en este momento, anunciaremos la dirección específica de nuestro negocio de comunicaciones móviles.

Las fuentes del medio coreano comentan que la decisión definitiva del cierre del área se anunciará en una reunión de directivos el lunes 5 de abril.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota