EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Vocalista histórico de Ráfaga critica a su reemplazante por cantarle al alcohol: "Ensucia al grupo"

Vocalista histórico de Ráfaga critica a su reemplazante por cantarle al alcohol: "Ensucia al grupo"
T13
Compartir
Ariel Puchetta, que regresó al conjunto de música tropical después de 14 años, le reprochó a Rodrigo Tapari que no separa sus vivencias personales del resto de sus compañeros: "Me molesta que no se aclare que los pibes son de familia, tienen hijos...".

"Entonces ya no hay más qué hacer, y yo me dedico al alcohol" puede ser una de las líneas más reconocidas de la discografía de Ráfaga.

El conjunto argentino, nombre histórico de la música tropical de esta parte del mundo, encontró ese éxito radial durante el paso de Rodrigo Tapari como vocalista de la banda, aunque a su voz histórica, Ariel Puchetta, no le gusta para nada.

El cantante, que fue reclutado por Marcos Bustamante para formar el proyecto musical, abandonó a los hombres de "Mentirosa" en 2002 para hacer carrera en solitario, pero volvió hacia el final de 2017 cuando el mencionado Tapari tomó la misma ruta solista.

Así, en conversación con el programa "Los ángeles de la mañana" de Argentina, Puchetta habló de su antecesor. Y no en los términos ideales.

Ambos se habían encontrado la noche anterior en "Cantando 2020", y consultado sobre si "había pica" hacia Tapari, el músico de 44 años aseguró que no, pero que sí había un punto que no le causaba agrado.

Vocalista histórico de Ráfaga critica a su reemplazante por cantarle al alcohol: "Ensucia al grupo".

"Lo que sí, me molesta el relato del alcoholismo y todo eso... siento que se ensucia a Ráfaga y yo los conozco a los chicos, a la mayoría desde que teníamos 16 años, y somos una familia", declaró el cantante tropical.

Además, enfatizó que los integrantes de Ráfaga son "cero adictos al alcohol y las drogas".

Sobre la relación entre los problemas de alcohol de Rodrigo Tapari y la canción "Una cerveza", Puchetta comentó que "aparte de eso me molesta que no se aclare que los pibes son de familia, tienen hijos... Hay que aclarar un poco porque Ráfaga es una institución. Yo me fui y siguió funcionando. Es una marca".

Incluso, aseguró que el resto de los músicos de la banda "lo hablan y se enojan": "Loco ... por lo menos, si vos tenés un problema, no incluyas al éxito de Ráfaga ...".

Aún así, el artista dijo que no tenía problemas en compartir escenario con su colega.

Etiquetas de esta nota