Tendencias

No será para todos: La restricción que sufriría el esperado Snyder Cut de Liga de la Justicia

No será para todos: La restricción que sufriría el esperado Snyder Cut de Liga de la Justicia
T13
Compartir
Las modificaciones que realizó el director en la película, también implicarían un cambio en la calificación por lenguaje y violencia.

Poco tiempo va quedando para que se estrene el nuevo corte del film Liga de la Justicia conocido como "Snyder Cut",  que tendrá una duración de cuatro horas y cambios importante respecto a la que se estrenó hace algunos años. 

Además, se esperan cambios respecto a su calificación. Ya no será para todo público.

Según reveló Zack Snyder al medio Entertaiment Weekly "hay algo que nadie sabe aún, y es que la película es tan salvaje que probablemente será clasificada R. Creo que va a ocurrir seguro. La MPAA aún no ha dicho nada, pero tengo el pálpito de que va a ser así".

Y es que esta visión más "oscura" de los justicieros busca devolver a sus orígenes el film que terminó estrenándose mundialmente con un aspecto totalmente distinto, bajo la dirección de Joss Whedon.

Además Snyder profundizó sobre sus expectativas: "Hay una escena en la que Batman deja caer la bomba-F (refiriéndose a la palabra “Fuck” por su denominación políticamente correcta). Cyborg tampoco está muy feliz con su vida y tampoco se calla al opinar sobre ello. Además Steppenwolf básicamente va por ahí partiendo gente por la mitad, así que la clasificación será R debido a lenguaje malsonante o violencia. Probablemente ambas".

La categoría R implica que las personas menores de 17 años requieren de la compañía de un adulto para ver la película.

Ahora queda espera la fecha de estreno y si es que Zack Snyder podrá revivir a la Liga de la Justica tras su amargo primer estreno.

Señal T13 En Vivo