Tendencias

Lindsay Lohan se ofreció a salir con los Hemsworth (pero lo comentó en el Instagram equivocado)

Lindsay Lohan se ofreció a salir con los Hemsworth (pero lo comentó en el Instagram equivocado)
T13
Compartir
La actriz hollywoodense aprovechó de invitar a Chris y a Liam a verse en persona en Australia, aunque le erró a la cuenta.

Lindsay Lohan está pasando sus días en Australia como jurado del programa de talentos local "The Masked Singer" —una de las licencias extranjeras del show televisivo surcoreano— y no quiere perder tiempo.

Así lo demostró en redes sociales luego de que se "ofreciera" a salir con los hermanos Chris y Liam Hemsworth, célebres actores nacidos en aquel país. 

[FOTO] Este es el último desnudo que publicó Lindsay Lohan antes de cumplir 33 años

La actriz de "Chicas pesadas" comentó una fotografía en Instagram donde aparecían ambos con un cortés mensaje: "¿Por qué no nos juntamos en Sídney o en Bondi?".

Sin embargo, sus palabras no fueron dirigidas a ninguna de sus cuentas personales, sino que al perfil oficial del medio internacional E! News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's an age old debate: Chris or Liam Hemsworth? GO! (?: Instagram)

Una publicación compartida por E! News (@enews) el

 

Lindsay Lohan y el chascarro de Instagram con los Hemsworth
Lindsay Lohan y el chascarro de Instagram con los Hemsworth

Las respuestas no paran de acumularse a lo largo del feed, con algunos usuarios diciéndole a Lohan "Mantente alejado de esos chicos" hasta otros que esperan una respuesta de alguno de los hermanos.

Si bien no se tendría por qué pensar que hay algún interés amoroso detrás, esta propuesta ocurre a pocas semanas de que se conociera la ruptura de Liam con su esposa Miley Cyrus, de la que ya se rumorea una relación en alza con la blogger Kaitlynn Carter.

Señal T13 En Vivo