Tendencias

Las románticas fotos de Miley Cyrus y su novia Kaitlynn Carter celebrando su cumpleaños N°31

Las románticas fotos de Miley Cyrus y su novia Kaitlynn Carter celebrando su cumpleaños N°31
T13
Compartir
La bloguera compartió algunas imágenes de la previa de la celebración en sus 'stories' de Instagram.

Kaitlynn Carter celebró este miércoles su cumpleaños número 31 con una íntima cena donde asistieron sus amigos más cercanos, su familia y también su novia, Miley Cyrus, con quien se le relaciona románticamente desde hace algunas semanas.

La bloguera compartió algunas imágenes y videos de la previa de la celebración en su cuenta de Instagram, donde aparece –en la mayoría de ellas– con Cyrus.

Ambas aparecen muy elegantes y felices en la serie de fotografías en blanco y negro que la cumpleañera publicó en sus "stories", antes de salir a festejar.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Miley Cyrus hace su primera aparición pública con su nueva novia en los MTV VMA 2019

En las últimas semanas los paparazzis las han captado en varias salidas y muy enamoradas. De hecho la relación va tan bien que ya estarían viviendo juntas, según reveló una fuente al sitio de la revista People.

LEE TAMBIÉN: La renovada foto con la que Liam Hemsworth reapareció en Instagram tras quiebre con Miley Cyrus

"Viven juntas y están muy felices. Miley está muy bien, sigue adelante y parece no tener remordimientos. Ama estar con Kaitlynn", indicó dicha fuente.

Recordemos que a principios de agosto, Carter y Cyrus fueron fotografiadas muy cariñosas durante un viaje por Italia. Tiempo que coincidió con el quiebre matrimonial entre Kaitlynn y Brody Jenner; y el fin de la relación entre Miley y Liam Hemsworth.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

 

Señal T13 En Vivo