Tendencias

Lisa de BlackPink dio positivo de COVID-19: el resto del grupo está a la espera de los resultados

Instagram
Por T13
Esta semana, la cantante apareció en el programa Zach Sang Show en donde confirmó que se había reunido con Rosé, Jennie y Jisoo, las otras integrantes de la banda.

La cantante surcoreana, Lisa Manobal o mejor conocida simplemente como “Lisa” integrante del grupo BlackPink dio positivo de COVID-19.

Así lo confirmó hace algunas horas su agencia YG Entertainment. A través de un comunicado señalaron que la artista tuvo contacto con sus compañeras de banda.

"Lisa, de BlackPink, fue diagnosticada con COVID-19 esta tarde (24 de noviembre)", precisaron.

Si bien no especificaron detalles sobre el contagio de Lisa, quien el pasado 15 de noviembre regresó a Corea del Sur tras una gira solista por Estados Unidos, sí señalaron que las otras tres miembros del grupo no han sido clasificadas aún como contacto estrecho, sin embargo, se realizaron un examen de PCR y están a la espera de los resultados. 

Felipe Viel transformó bus escolar en una casa para sus visitas: tiene calefacción, wifi y baño Instagram
Lee También >

Felipe Viel transformó bus escolar en una casa para sus visitas: tiene calefacción, internet y baño

Pese a esta afirmación, esta semana, Lisa apareció en el programa Zach Sang Show en donde confirmó que se había reunido con Rosé, Jennie y Jisoo, para comenzar a planear el regreso a los escenarios de BlackPink, tras un año de no tener una nueva producción musical como grupo. 

"Oh, ahora estamos juntas de nuevo... es un secreto", dijo Lisa al ser cuestionada sobre si está pensando en lanzar algo con el grupo de k-pop. De hecho, la agencia de las chicas confirmó que están preparando un nuevo proyecto, pero que aún no tienen fecha de lanzamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m)