LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

Lisandra Silva desmiente traer de AliExpress las velas que vende: "Las hago con estas manitos"

Lisandra Silva desmiente traer de AliExpress las velas que vende: "Las hago con estas manitos"
T13
Compartir
"Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia", explicó la influencer a través de redes sociales.

Lisandra Silva aclaró y defendió, a través de redes sociales, su producto "Velas del Olimpo", luego que algunos usuarios señalaran que eran traídas a través del sitio web AliExpress.

Sus velas decorativas inspiradas en los dioses del Olimpo las vende a través de su página web www.lisbylis.com, en el que además comercializa su perfume.

"Quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia. Estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre la verdad y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo", comenzó explicando en una serie de videos subidos a sus historias en Instagram.

"Sweet Tooth": ¿Cuánto se parece la última gran serie de Netflix al cómic original de DC?
Lee También

"Sweet Tooth": ¿Cuánto se parece la última gran serie de Netflix al cómic original de DC?

Y agregó: "Así que decidí reinventarme y hacer estas velas, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manitos".

Lisandra continuó explicando: "Yo hago el empaquetado y yo las envío. Muchas veces he ido a sus casas a dejárselas. Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo".

La influencer también aseguró que "compro los mejores materiales de los mejores suppliers (proveedores). Las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentables, el empaquetado, las cajas, son de pymes chilenas. Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo".

 

Señal T13 En Vivo