Tendencias

Lisandra Silva actualizó estado de salud de su hija Leiah: "Mis ojos están marchitos de llorar"

Instagram @lisandrasilva
Por T13
La modelo cubana contó este fin de semana que su pequeña de siete meses tuvo que ser internada, sin embargo, ahora entregó una buena noticia al respecto.

Lisandra Silva preocupó a todos sus seguidores este fin de semana, luego de comunicar que su hija Leiah de 7 meses se encontraba internada en una clínica capitalina.

"Nuestra gordita está enfermita. Ingresada! Porfa recen para que se mejore pronto", sostuvo en sus stories de Instagram, sin dar mayores detalles sobre la enfermedad que la aquejaba.

Sin embargo, tras estar casi un día internada, la modelo cubana reveló buenas noticias sobre el estado de salud de su pequeña, fruto de la relación con el bailarín Raúl Peralta.

"Muchas gracias por sus oraciones! Nuestra pequeña está bien y nos vamos a casa", escribió junto a una postal de la niña que también compartió en la misma red social.

Pero luego, tras la avalancha de mensajes que recibió de sus fans para saber más detalles sobre la salud de Leiah, Lisandra subió un registro a sus stories para contar más sobre lo que pasó a su hija. 

"Estoy acá, en la terracita, un minuto de paz (...) Quería pasar por acá para agradecerle a todos los que han orado por Leiah, está mucho mejor, está acá en casa con nosotros, ya está recuperada, está super bien", comenzó diciendo Silva.

Shakira: Twitter Shakira
Lee También >

Shakira: "Espero que los jugadores del mundial recuerden que hay un compañero con pena de muerte"

Y agregó: "Se recuperó súper rápido, yo creo mucho en la oración y creo mucho en Dios, así que yo sé que muchas oraciones de ustedes sirvieron para llegar a Dios, para mandar ese mensaje y que ella se recuperara rápido".

Asimismo, la exchica reality comentó que su hijo Noah también ha estado complicado de salud. "Noita también estaba bastante malito y hoy ha estado súper bien, así que nada, les quiero agradecer de corazón a todos los que oraron por ella, por Noita, porque se mejorara".

Finalmente, reconoció que pese a toda la pena y el estrés que vivió el fin de semana, su corazón está feliz porque sus dos pequeños están bien.

"Mi cara no es la mejor hoy, mis ojos están marchitos de no dormir, de llorar, del estrés, pero bueno, aunque mis ojos no estén tan felices, mi corazón está feliz", concluyó.

Lisandra Silva actualizó estado de salud de su hija Leiah: "Mis ojos están marchitos de llorar"Instagram @lisandrasilva
Lisandra Silva actualizó estado de salud de su hija Leiah: "Mis ojos están marchitos de llorar"