Tendencias

"Dos gotas de agua": Lisandra Silva comparte imagen que revela impactante parecido con su hijo Noah

Instagram Lisandra Silva
Por T13
El pequeño se ha robado el corazón de los seguidores de la modelo y cada vez que comparte alguna foto o video suyo, llama la atención de quienes le han dado 'follow' a su perfil de Instagram.

La modelo Lisandra Silva enterneció a sus seguidores tras compartir una foto de ella cuando era una bebé y otra de su hijo Noah.

El pequeño se ha robado el corazón de los seguidores de la modelo y cada vez que comparte alguna foto o video suyo, llama la atención de quienes la siguen en su perfil de Instagram.

Instagram Lisandra Silva
Lee También >

Con una torta de los "101 Dálmatas": Lisandra Silva celebra los 10 meses de su hijo Noah

A modo de comparación, la cubana le preguntó a sus seguidores si su hijo junto a Raúl Peralta, se parece más a ella o a su padre.

"¿A quién se parece más?", escribió en la imagen, dando la opción de elegir entre ella o el bailarín. Esto, luego que en varias ocasiones le han llegado comentarios de que Noah se parece más a su padre.

Más abajo dio dos opciones para que pudieran escoger, "dos gotas de agua" o "se parece más a Raúl". Finalmente fue la primera alternativa la que se impuso en la encuesta.