Tendencias

"Ojalá se materialice": Lisandra Silva reveló el importante sueño que tiene para el día de su boda

Instagram @lisandrasilva
Por T13
La modelo cubana y su pareja, el bailarín Raúl Peralta, anunciaron en septiembre pasado que contraerán matrimonio.

Lisandra Silva se convirtió en madre por segunda vez de su hija Leiah Livli, en mayo pasado. La pequeña es fruto de la relación entre la cubana y el bailarín nacional, Raúl Peralta, quienes además son padres de Noah.

En medio de la maternidad, Lisandra ha estado siempre en contacto con sus seguidores en las redes sociales, para mostrar cómo sobrelleva esta segunda maternidad. 

Es en este contexto que cada vez que puede, responde a algunas preguntas de sus fans que quieren saber cosas personales de ella.

En una dinámica de preguntas y respuestas, una seguidora le consultó por su boda. La pareja se comprometió en septiembre del año pasado, sin embargo debido al segundo embarazo de la cubana, el matrimonio debió ser pospuesto.

"¿Te casarás por la iglesia Lis... y acá en Chile?", preguntó una usuaria, recibiendo una sincera respuesta de la exchica reality.

Joven se burló de su trabajo en video de TikTok y la despidieron TikTok - Debiasnath
Lee También >

Joven se burló de su nuevo trabajo en video de TikTok y fue despedida tras hacerse viral

"Sueño con casarme por la iglesia. Ojalá se materialice", dijo la modelo, revelando así el gran anhelo que tiene. Su respeusta la acompañó con una fotografía en la que aparece posando frente a una parroquia.

Horas antes también se le había preguntado por este tema, específicamente sobre cómo iban los preparativos para el gran día. "¡Viento en popa!", aseguró en el post.

Mientras que en otra storie, en la que también se le interrogó sobre la fecha del esperado evento, Silva afirmó que este será "pronto".

Lisandra Silva reveló el importante sueño que tiene para el día de su bodaInstagram @lisandrasilva
Lisandra Silva reveló el importante sueño que tiene para el día de su bodaInstagram @lisandrasilva
Lisandra Silva reveló el importante sueño que tiene para el día de su bodaInstagram @lisandrasilva
San Felipe: Engañan a adulta mayor para robar su tarjeta y clave