Tendencias

Joven se burló de su nuevo trabajo en video de TikTok y fue despedida tras hacerse viral

Joven se burló de su nuevo trabajo en video de TikTok y fue despedida tras hacerse viral
T13
Compartir
Una joven colombiana identificada como Nathali en la famosa plataforma, comparó la capacitación de su trabajo con un "culto".

TikTok es la plartaforma favorita para hacer viral un montón de videos que luego llegan a otras redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter.

Uno de los últimos y que tuvo una mala consecuencia, fue el de una joven identificada como Nathali (cuyo usuario en TikTok es @debiasnath) que se burló de su nuevo trabajo y comparó la capacitación del primer día con un "culto", consignó Milenio.

En el video mencionó: "Por fin conseguí trabajo, espero adaptarme y que todo salga bien", mientras que en otra secuencia mostró la capacitación en la que aparece ella y sus compañeros en curso en el que de fondo se escucha el tema 'O Fortuna' de Carmina Burana, por lo que tituló su publicación como "¿En qué culto caí?", junto con el hashtag #humor.

Pero fue el pasado 21 de julio cuando Nathali compartió otro registro en el que, con sus ojos llorosos, mencionó: "¿Alguien sabe de un trabajo?, porque me acaban de echar o sea yo no creí que fuera a ser tan grave, pero era un trabajo bueno, me gustaba, pero por andar de estúpida tirándola de influencer".

Al día siguiente, la joven contó que al poco tiempo de ser contratada por la empresa, organizaron un curso de capacitación motivacional obligatorio de cuatro días con horarios de seis de la mañana a nueve de la noche.

Ella acudió y explicó que el momento que grabó le causó mucha risa porque habían usado esa canción y comentó: "Yo no pensaba que el video se iba a ser viral y cuando las vistas empezaron a subir tenía mucho miedo, entonces unos compañeros del trabajo me comentaron y hasta se estaban riendo, entonces pensé que no habría problema, que solo era un chiste porque no se ve nada de la empresa, ni del dueño, ni nada".

La peligrosa bacteria encontrada en EE.UU. que preocupa a las autoridades de salud del país
Lee También

La peligrosa bacteria encontrada en EE.UU. que preocupa a las autoridades de salud del país

Sin embargo, fue a través de Zoom que la encargada de recursos humanos le dio una mala noticias horas después. "Me dijo que mi período de prueba había terminado porque yo no me alineaba con la cultura de la empresa y que había hecho quedar mal a la empresa y al dueño. Me gustaba mi horario y mi salario", comentó la afectada.

Finalmente, en otro post, le pidió a los usuarios de la red social que no la retaran, ya que ella estaba acostumbrada a este tipo de cosas: "Ni siquiera mi mamá me regañó, ella se rió, así que ríanse todos de lo que me pasó y ya".

@debiaisnath en que culto caíiiii #humor ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap & Quevedo

 

@debiaisnath Responder a @kmimelon01 ♬ sonido original - Nathali

 

@debiaisnath Responder a @xrogu3x ♬ sonido original - Nathali

 

Las fondas regresarán al Parque O'Higgins estas Fiestas Patrias