Tendencias

Llega a Chile famoso programa televisivo de emprendimientos

Llega a Chile famoso programa televisivo de emprendimientos
T13
Compartir
El formato televisivo de inversiones reales presente en más de 5 países que selecciona los más innovadores emprendedores, comienza el sábado 3 de agosto a las 22:00 horas por las pantallas del 13C.

De la mano de 13C llegó a Chile el primer formato televisivo acelerador de emprendedores, que a través de 3 etapas brinda la posibilidad a startup de conseguir inversión real para acrecentar proyectos que necesiten socios estratégicos.

Se trata de “Jaula de Negocios”, programa internacional donde postularon más de 250 proyectos que buscan capital y que tienen un grado de innovación diferencial a la competencia. El desafío  ahora es convencer al jurado inversionista a través de una sólida estrategia de crecimiento.

"Creo que el programa desembarca en un momento clave de solidificación del ecosistema emprendedor del país. La búsqueda de internacionalización de startups será un tema central. Hay participantes y jurados que van a sorprender capitulo a capitulo. Será una temporada muy completa" enfatizó el fundador de Jaula de Negocios, el argentino Juan Emilio de Anton, CEO de Produvision International TV.

Hace pocos días se acaba de grabar la Etapa 1, la cual representa la defensa del proyecto por parte de los emprendedores ante un jurado líder del ecosistema emprendedor. Entre ellos se encuentran inversionistas nacionales experimentados como Max Grekiny Allan Jarry, Wilson Pais de Microsoft, Luis Bermejo del fondo Alaya Capitals, María de los Angeles Romo de la Corfo, inversores internacionales, representantes de Chile Global Angels, entre otros. 

"El jurado será exigente pero justo. Chile posee una calidad emprendedora maravillosa y es momento de lanzarnos al mundo para lograr impulsar un unicornio tecnológico que nos represente a nivel mundial", anticipó Wilson Pais, Director de Innovaciones de Microsoft Chile. "Los participantes que ingresen a la Jaula no podrán defender su proyecto solo con ideas, se necesita ejecución y lograr un equipo emprendedor sólido. Estamos ansiosos por apostar en emprendedores de Chile", comentó Luis Bermejo, de Alaya Capitals. 

La primera temporada de Jaula de Negocios Chile comenzará a partir del sábado 3 de agosto a las 22:00 horas por Canal 13C.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota