Tendencias

Llegan nuevos emojis a iOS: La encogida de hombros, la selfie, la palta y muchos más

Llegan nuevos emojis a iOS: La encogida de hombros, la selfie, la palta y muchos más
T13
Compartir
Son 72 emojis nuevos en el iOS 10.2 beta. La fecha de lanzamiento público para el software de iPhone y iPad aún no ha sido anunciada.

Apple lanzó un nuevo adelanto para desarrolladores del iOS 10.2. y la actualización incluye algunos de los emojis más esperados.

Entre ellos están el "facepalm" (un personaje con la mano en la cara que representa algo así como una muestra de exasperación, similar a un suspiro), la selfie y la encogida de hombros.

 

A continuación te mostramos otros emojis que también estarán disponibles en cinco combinaciones de tono de piel y color de cabello diferentes.

Se tratan de mujeres en distintos oficios: la bombera, la pilota, la granjera y la jueza:

También está la embarazada:

 

iOS 10.2 cuenta además con la mayor parte de los emojis disponibles en Unicode 9, como la palta, la mariposa y el zorro. 

Finalmente los emojis antiguos también traen sorpresas, ya que fueron renovados, siendo rediseñados tal y como muestra en algunos ejemplos el tuit a continuación:

O estos otros sacados de blog.emojipedia.org y Buzzfeed, en los que se puede apreciar un cambio radical en un burrito y la incorporación de un gorila.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */