Tendencias

"Hoy lloramos con mis compañeras": Daniela Nicolás publicó potente mensaje a horas del Miss Universo

"Hoy lloramos con mis compañeras": Daniela Nicolás publicó potente mensaje a horas del Miss Universo
T13
Compartir
La representante chilena para el certamen de belleza compartió en Instagram un texto donde visibilizó el esfuerzo que ha hecho para estar ahí pese a su enfermedad autoinmune y agradeció todo el apoyo.

Faltan solo horas para que Daniela Nicolás se luzca en la final de Miss Universo 2021, que se desarrollará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, en Estados Unidos.

En la previa al gran evento, la representante chilena publicó un sincero y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para visibilizar el esfuerzo que ha hecho para estar ahí pese a su enfermedad autoinmune. Asimismo, agradeció todo el apoyo que ha recibido en este tiempo.

Daniela Nicolás recibió sorpresivo premio en Miss Universo 2021: Fue entregado por sus compañeras
Lee También

Daniela Nicolás recibió sorpresivo premio en Miss Universo 2021: Fue entregado por sus compañeras

"HOY ES LA FINAL DE @missuniverse...estoy emocionada a más no poder, es una sensación única!!! Hoy lloramos con mis compañeras de emoción por el camino recorrido y por todo el cariño que hemos recibido", comenzó diciendo la actriz.

Y añadió: "Independiente del resultado de hoy yo me voy feliz de esta oportunidad, porque cumplí mi misión aquí, demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer TODO aunque nos cueste el triple que al resto!".

Daniela hizo esta reflexión, ya que ha tenido que enfrentar todo este desafío con una enfermedad degenerativa a cuestas: la artritis reumatoide.

"[Demostré] que necesitamos solo determinación para lograr nuestros objetivos, que las limitaciones están en nuestra mente, que la sociedad cambió y hoy podemos usar lo que queramos sin importar lo que diga el resto o la mayoría y sobretodo mostrar que la belleza es mucho más que un cuerpo perfecto, que la belleza real esta dentro de nosotros, y los supuestos estándares de belleza desaparecen cuando el interior se roba la atención", señaló.

Finalmente, agradeció a todos por el apoyo e invitó a todos a ver la ceremonia esta noche. "Gracias a todos por compartir conmigo este camino, NOS VEMOS HOY EN LA FINAL!!! VAMOS CHILE!!!!!!!", cerró.

El evento será televisado y transmitido por Telemundo, canal organizador del certamen. Sin embargo, también se podrán ver por el canal TNT, el cual lo emitirá doblado al español y TNT Series, que lo hará en el idioma original.

Para conocer más detalles de cómo ver el Miss Universo 2021, haz click aca.

Señal T13 En Vivo