Tendencias

"Me tienes llorando": La emoción de Cecilia Bolocco por conmovedor saludo de Máximo en su cumpleaños

Canal 13 - Cecilia Bolocco y su hijo Máximo en "De tú a tú"
Por T13
A través de su cuenta de Instagram, el hijo de la ex reina de belleza le dedicó emotivas palabras a su madre quien celebró el jueves sus 57 años.

Cecilia Bolocco cumplió 57 años el jueves 19 de mayo y recibió una lluvia de saludos en sus redes sociales, incluido uno muy emotivo de su hijo Máximo Menem.

A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió una publicación donde junto a una serie de fotografías, escribió un conmovedor mensaje para celebrar a su madre.

"Hoy día es el cumpleaños de una persona que admiro con toda mi vida, mi mamá", comenzó diciendo Máximo.

"Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa", agregó el adolescente, fruto de la relación entre la ex reina de belleza y el ex presidente argentino Carlos Menem.

Kate del Castillo causó revuelo por su Netflix
Lee También >

Kate del Castillo causó revuelo por su "nuevo rostro" durante un evento en Nueva York

"Has pasado por mucho, pero has sabido salir adelante y convertirte en la mejor persona que conozco, te adoro mamá. Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti", concluyó Máximo.

La también diseñadora no tardó en responder a la publicación, y compartió su emoción por las especiales palabras de su hijo.

"Awwwwwww hijito mio!!!!! Me tienes llorando de emoción!!!! Tu has sido quien le puso alas a mi corazón, le dio sentido a mi vida y la ha llenado de amor!!!! Amor que me brota a borbotones y alegría por tenerte!!! Te amo!!!", escribió Cecilia, recibiendo cientos de mensajes de felicitaciones en su comentario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Máximo (@maximobolocco)

"Me tienes llorando": La emoción de Cecilia Bolocco por conmovedor saludo de Máximo en su cumpleaños

Revisa también este video: