ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

"Lloro, lloro y lloro": Catherine Fulop y su reacción al compromiso de su hija Oriana

Catherine Fulop y a la derecha Oriana y Paulo Dybala
Javier Sáez Leal
Compartir
La actriz se refirió públicamente al anuncio que hizo su hija este martes 31 de octubre.

Suenan las campanas de boda en Argentina, ya que el futbolista de la Roma, Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini anunciaron que se casan con un post en Instagram.

Una testigo privilegiada de esta relación es Catherine Fulop, quien es nada menos que la madre de la novia. Apenas conocida la gran noticia, Fulop conversó con Teleshow y entregó su parecer en compañía de su pareja Osvaldo (Ova) Sabatini.

 

La ex reina del Festival de Viña del Mar manifestó que "estamos súper felices. Verlos ir cumpliendo etapas y que ya después de cinco años juntos decidan dar ese gran paso es una alegría para toda la familia".

¿Es Fiu la mejor mascota en la historia de los Panamericanos?
Lee También

¿Es Fiu la mejor mascota en la historia de los Panamericanos?

“Yo estoy que lloro. Lloro, lloro y lloro. Así que mucha emoción y creo que es muy lindo recibir estas noticias como papás”, dijo la actriz según recoge Infobae.

Finalmente, de deshizo en elogios para el futbolista y dijo "los veo muy consolidados como pareja, él es una bella persona, su familia también es bella, buena, así que solo queda bendecirlos y acompañarlos en todo lo que ellos quieran y necesiten".

Oriana y Dybala en julio
Oriana y Dybala en julio

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */