ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"Lo está rechazando la piel": Marcianeke muestra los efectos secundarios tras procedimiento estético

Agencia Uno - Marcianeke.
Arak Herrera
Compartir
"Me quedaron unas pelotas, y yo pensando que eran espinillas ciegas”, explicó el exponente de la música urbana en sus stories de Instagram.

El exponente de la música urbana, Marcianeke, mostró a través de sus redes sociales los efectos secundarios que le generó un procedimiento estético en la piel.

"Esto no es motivo de burla": Artistas urbanos arremeten contra canal que se burla de Galee Galee
Lee También

"Esto no es motivo de burla": Artistas urbanos arremeten contra canal que se burla de Galee Galee

Según explicó el artista chileno todo ocurrió hace unos meses tras inyectarse líquido de ácido hialurónico en su rostro.

"¿Estética? El líquido que me inyectaron me lo está rechazando la piel porque ya llevó como 6 meses y me quedaron una pelotas y yo pensando que eran espinillas ciegas", escribió el joven músico en un storie publicada en su cuenta de Instagram.

Instagram @marcianeke - Captura de sus stories en IG.
Instagram @marcianeke - Captura de sus stories en IG.

Marcianeke y la historia de su vida

Matías Muñoz es el verdadero nombre de Marcianeke, un joven oriundo de Talca que ha relatado en diversas entrevistas cómo fue su vida como estudiante, asegurando que “era desordenado” y que logró terminar cuarto medio rindiendo exámenes libres.

En abril de este año, el cantante concedió una entrevista exclusiva al diario La Tercera, donde el intérprete de “Dímelo Má” reveló que salir de la depresión ha sido un proceso, pues se restringía y sentía encerrado en su vida. En este contexto, precisó que fue en el arte de la música donde encontró su terapia y sanación.

En cuanto a su vida amorosa, la historia de Marcianeke no ha estado exenta de polémicas. Tras su quiebre con la influencer Anais Vilches, el músico comenzó una relación con Ignacia Michelson, con quien ya no estaría en pareja hace algún tiempo.

Señal T13 En Vivo