EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

"Lo intentamos como pocos valientes": El mensaje de Jordi Castell tras el quiebre con su pareja

"Lo intentamos como pocos valientes": El mensaje de Jordi Castell tras el quiebre con su pareja
T13
El fotógrafo firmó el Acuerdo de Unión Civil hace 2 años con Juan Pablo Montt, pareja con la que estuvo cinco años. El ex panelista compartió la noticia con sus seguidores de Instagram, agradeciendo todos los mensajes de apoyo.

A través de su cuenta de Instagram, Jordi Castell confirmó el quiebre amoroso con quien hasta ahora era su pareja, Juan Pablo Montt. Ambos habían firmado el Acuerdo de Unión Civil hace dos años. 

El fotógrafo contó en su red social que, a pesar de que intentaron que su relación funcionara para formar una familia, no pudieron arreglar sus diferencias. "Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípídos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasó", confirmó. 

Jordi manifestó que siempre utilizó del diálogo para mantener la unión, pero las cosas no salieron como él esperaba. 

Marcelo "Chino" Ríos se querella contra Jordi Castell por injurias graves
Lee También >
Marcelo "Chino" Ríos se querella contra Jordi Castell por injurias graves

En relación a su ex pareja, comentó que mantendrá el respeto hacia él, por todos los años que estuvieron juntos. "Por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos contruir, pero no resultó", dijo. 

Para cerrar su publicación, agradeció a todos quienes le han brindado su apoyo en este momento tan difícil. "Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden. Buenas noches", finalizó. 

Recordemos que Jordi Castell no lo ha pasado bien durante este último tiempo. Sumado a la muerte de su perro, el fotógrafo tuvo una polémica con el tenista Marcelo Ríos, con quien han tenido duros cruces de comentarios.

Jordi Castell y Juan Pablo Montt estuvieron juntos durante cinco años y firmaron el Acuerdo de Unión Civil hace dos.