Tendencias

Lollapalooza 2019: Américo recibe la venia de Jorge González para cantar una de sus canciones

Lollapalooza 2019: Américo recibe la venia de Jorge González para cantar una de sus canciones
T13
Compartir
"Gracias querido @jorgegonzalezmusico por tu gran energía, palabras y cariño", fue una de las frases que escribió el cantante en su publicación.

Antes de debutar en el escenario del festival Lollapalooza 2019, el cantante de música tropical, Américo, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a Jorge González, que para muchos es uno de los músicos más consagrados de Chile.

“Ahora si familia me siento tremendamente feliz y fuerte para cantar mañana en el @lollapaloozacl Gracias querido @jorgegonzalezmusico por tu gran energía, palabras y cariño. Voy con todo y estará presente "Esta Es Para Hacerte Feliz" para coronar esta gran experiencia... #mesientofeliz #estoyautorizado #ysevienemuchomas #lollapalooza #fotaza”, escribió el cantante como pie de foto.

Todo indica que el cantante de cumbia, quien se presentará a las 20.45 horas sobre el escenario "Lotus Stage", recibió el visto bueno del vocalista de Los Prisioneros, para interpretar “Esta es para hacerte feliz”, una de las canciones del proyecto solista de González, sobre el escenario del festival musical, que sin duda el público disfrutará y coreará a todo pulmón. 

Señal T13 En Vivo