Tendencias

Lollapalooza 2023: Revisa los horarios y artistas que se presentan este domingo 19 de marzo

T13 - Alex Anwandter, Tame Impala y Pablito Pesadilla
Arak Herrera
Compartir
El evento internacional se llevará a cabo los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque de Cerrillos.

Menos de una semana queda para la llegada del Lollapalooza 2023, evento internacional que se llevará a cabo los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque de Cerrillos y que contará con Rosalía, Drake y Billie Eilish encabezando la edición de este año.

Es en este contexto que desde la organización del certamen revelaron el horario detallado de cada presentación artística en los diversos escenarios del evento.

Lollapalooza 2023: Revisa los horarios y artistas que se presentan este viernes 17
Lee También

Lollapalooza 2023: Revisa los horarios y artistas que se presentan este viernes 17

Para el día domingo 19 de marzo, a las 15.15 horas, en el Costanera Center Stage, una de los encargados en abrir la jornada será Alex Anwandter, músico y productor reconocido por sus hits “Tatuaje” y “Siempre es viernes en mi corazón”.

Horas más tarde, a eso de las 20.00 horas en el Banco de Chile Stage, será el turno de la música psicodélica con el grupo Tame Impala, uno de los shows más esperados por el público chileno.

Lollapalooza - Horarios día domingo 19 de marzo de 2023
Lollapalooza - Horarios día domingo 19 de marzo de 2023

Los sonidos urbanos de la industria nacional también llegarán hasta el Lollapalooza 2023. Primero será el turno de Pablito Pesadilla en el Perry’s Stage by Costanera Center, popular dj que ha irrumpido en los rankings musicales tanto a nivel local como internacional.

Luego será el joven oriundo de La Pintana, King Savagge (24), quien pisará el mismo escenario para poner a bailar a los asistentes con sus canciones “Cochinae” y “Lonely”, entre otros.

Revisa el cartel completo de este año actualizado a continuación: 

Señal T13 En Vivo