Tendencias

Lollapalooza 2023: Revisa los horarios y artistas que se presentan este sábado 18 de marzo

T13 - Drake, Rosalía y Drake
Arak Herrera
Compartir
El evento internacional se llevará a cabo los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque de Cerrillos.

Menos de una semana queda para la llegada del Lollapalooza 2023, evento internacional que se llevará a cabo los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque de Cerrillos y que contará con Rosalía, Drake y Billie Eilish encabezando la edición de este año.

Es en este contexto que desde la organización del certamen revelaron el horario detallado de cada presentación artística en los diversos escenarios del evento.

Lollapalooza 2023: Revisa los horarios y artistas que se presentan este viernes 17
Lee También

Lollapalooza 2023: Revisa los horarios y artistas que se presentan este viernes 17

Para el día sábado de marzo, a las 13.00 horas, en el Costanera Center Stage, una de los encargados en abrir la jornada será Stailok, músico chileno reconocido por sus hits “MORE” y “Inmortal Come Back”.

Horas más tarde, a eso de las 15.30 horas en el mismo escenario, será Young Cister quien hará bailar al público chileno con sus canciones “Samurai”, “Sex Time” y “Terapia”.

Uno de los últimos cambios en la programación del evento es la enuncia de que la hija de Will Smith, Willow, no se presentará en el certamen internacional, según comunicó ella misma en sus redes oficiales, cancelando todos shows en México y Sudamérica.

"Debido a circunstancias imprevistas no podré presentarme para mis fans en Sudamérica y México. Espero volver muy pronto", declaró la joven de 22 años en su cuenta personal de Twitter.

En su lugar, a eso de las 17.15 horas, Los Pettinellis reemplazarán a Willow, noticia consignada por la organización de la instancia en su cuenta de Instagram

Lollapalooza - Horarios día sábado 18 de marzo de marzo de 2023
Lollapalooza - Horarios día sábado 18 de marzo de marzo de 2023

Finalmente, también en el Costanera Center Stage el encargado de dar cierre a la velada del sábado será el rapero Drake, uno de los shows más esperados del certamen, el cual se realizará entre las 21.30 y 23.00 horas.

Justo antes de la presentación del artista canadiense, aproximadamente entre las 20.15 y 21.30 horas, se hará el show de Rosalía, cantante española que ha irrumpido en los múltiples rankings musicales a nivel mundial.

Señal T13 En Vivo