Tendencias

Oficializan suspensión de Lollapalooza Argentina por coronavirus: festival se "reprogramará"

Oficializan suspensión de Lollapalooza Argentina por coronavirus: festival se "reprogramará"
T13
Compartir
La edición transandina del festival se realizaría entre el 27 y el 29 de marzo, al igual que en Chile. La versión local aún no entrega una decisión al respecto, pero retrasó la entrega de las pulseras.

Finalmente, se oficializó la suspensión de Lollapalooza Argentina.

Durante la jornada de este jueves, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había prohibido todos los conciertos y eventos deportivos con público.

Incluso, la medida había partido con el show que Maroon 5 daría esta misma noche en el Campo Argentino de Polo y se extendería, al menos, hasta el festival musical que se realizaría entre el 27 y el 29 de marzo —al igual que la versión chilena—.

Así, con el correr de las horas, fue el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien lo publicó en su cuenta de Twitter.

"Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados", dijo la autoridad.

De momento, la productora detrás de Lollapalooza Chile aún no informa sobre una decisión al respecto.

El festival contaría en la edición 2020 con Guns N' Roses, The Strokes, Travis Scott y Lana del Rey como cabezas de cartel.

Señal T13 En Vivo