Tendencias

Lollapalooza Chicago cancela la realización de su edición 2020 por el coronavirus

Lollapalooza Chicago cancela la realización de su edición 2020 por el coronavirus
T13
Compartir
El festival musical, del que se desprende su versión chilena, anunció que comenzará a preparar la celebración de sus 30 años con fecha en 2021.

Aunque era una noticia lógica, Lollapalooza Chicago confirmó la cancelación de su edición 2020 por el coronavirus.

El festival, del que se desprende su versión chilena, ni siquiera alcanzó a anunciar su cartel de artistas, a diferencia de otros eventos de su categoría que tenían ya un lineup completo y calendarios por día.

Así, transformarán la fiesta del Grant Park por una celebración virtual que incluirá imágenes de sus pares europeos y sudamericanos, además de material nunca antes visto de sus ediciones de los años 90.

"Estaremos trabajando arduamente detrás de escena para llevarles a Chicago una celebración espectacular por los 30 años de Lollapalooza en el verano de 2021", dice el comunicado que la organización publicó durante este martes.

La madre de los Lollapalooza continúa así el camino del resto de los eventos de la franquicia. Lollapalooza Berlín, que contaría con el regreso de Rage Against the Macine y Miley Cyrus; Lollapalooza París; y Lollapalooza Estocolmo se trasladaron para el próximo año.

Los dos últimos, de hecho, ya confirmaron a Pearl Jam como su primer cabeza de cartel 2021.

En Chile, Argentina y Brasil, de momento, Lollapalooza sigue en pie con los ya reconfirmados Travis Scott, Guns N' Roses y The Strokes.

En nuestro país, se realizará entre el 27 y el 29 de noviembre próximo.

Señal T13 En Vivo