LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Tendencias

Lollapalooza retransmitirá histórico concierto de los Red Hot Chili Peppers con John Frusciante

Lollapalooza retransmitirá histórico concierto de los Red Hot Chili Peppers con John Frusciante
T13
Compartir
El famoso festival de música decidió revivir una del las más icónicas presentaciones que ha albergado para hacer más llevadera la cuarentena.

El retransmitir eventos, principalmente deportivos, ha sido una de las tácticas que se han utilizado para hacer más llevadera la cuarentena que rige en varios países del mundo producto de la pandemia del coronavirus.

Pues, parece que esta costumbre también se extenderá hacia la música. Esto porque Lollapalooza informó que retransmitirá uno de los más icónicos conciertos que ha albergado.

Se trata de la presentación que la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers realizó en 2006 en Lollapalooza de Estados Unidos, que se realizó como de costumbre en Chicago.

El concierto es recordado por ser donde se exhibieron temas del disco Stadium Arcadium (2006), el último con el guitarrista John Frusciante que dejó la banda en 2009 y anunció su regreso sorpresivamente a fines del año pasado.

En aquel día de domingo 6 de agosto los oriundos de California compartieron escenario con Sparta, Ben Kweller, Matisyahu y Queens of the Stone Age.

La retransmisión inicia este jueves a las 19 horas de Chile.

Revisa este video también: